La periodista y conductora del programa "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, decidió entrar en cuarentena ya que una amiga de ella dio positivo al coronavirus, por lo que Myrka Dellanos tomará la conducción del programa.

Dellanos estará al frente del programa informativo hasta que Arrarás pueda regresar a sus labores. Aunque, la producción del espacio aún no ha definido si Myrka se mantendrá en el programa tras el regreso de la conductora principal.

Te puede interesar

La cadena Telemundo consideró que es "muy pronto" tomar una decisión al respecto. En tal sentido, en los próximos días se conocerá su Myrka se integrará definitivamente al programa informativo.

Hace dos días, Myrka publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con María Celeste. En ella, informó de su participación momentánea en "Al Rojo Vivo".

Embed

Hasta ahora, quedará esperar la decisión que tomará Telemundo con respecto a la plantilla definitiva de la conducción del programa, ya que Jessica Carrillo guardará incapacidad por su embarazo.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas