Daddy Yankee envió mensaje a Venezuela y Nicaragua en la noche del Billboard Latino.

El cantante puertorriqueño de reguetón dirigió las palabras a propósito de la situación política que atraviesan las dos naciones latinoamericanas

Te puede interesar

Daddy Yankee expresó su preocupación por la situación política y social de Venezuela y Nicaragua durante la vigésima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina.

Embed

“No me olvido mi tierra Venezuela también, mis hermanitos. Pa’ lante. Y paz para Nicaragua también, los amamos mucho”, dijo el artista, quien subió en innumerables ocasiones al escenario del hotel Mandalay Bay Events Center, de Nevada, Estados Unidos en compañía de Luis Fonsi para recibir los premios que logró el hit “Despacito”.

El tema, un éxito en YouTube con más de cinco millones de reproducciones, le valió siete galardones en los renglones Artista Masculino del Año, Canción del Año, Hot Latin Song Colaboración Vocal del Año, Canción del Año Airplay, Canción del Año Streaming, Canción Latin Pop del Año y Canción Digital.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas