Daddy Yankee envió mensaje a Venezuela y Nicaragua en la noche del Billboard Latino.

El cantante puertorriqueño de reguetón dirigió las palabras a propósito de la situación política que atraviesan las dos naciones latinoamericanas

Te puede interesar

Daddy Yankee expresó su preocupación por la situación política y social de Venezuela y Nicaragua durante la vigésima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina.

Embed

“No me olvido mi tierra Venezuela también, mis hermanitos. Pa’ lante. Y paz para Nicaragua también, los amamos mucho”, dijo el artista, quien subió en innumerables ocasiones al escenario del hotel Mandalay Bay Events Center, de Nevada, Estados Unidos en compañía de Luis Fonsi para recibir los premios que logró el hit “Despacito”.

El tema, un éxito en YouTube con más de cinco millones de reproducciones, le valió siete galardones en los renglones Artista Masculino del Año, Canción del Año, Hot Latin Song Colaboración Vocal del Año, Canción del Año Airplay, Canción del Año Streaming, Canción Latin Pop del Año y Canción Digital.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas