MADRID.- El cantante español David Bisbal está de luto por el fallecimiento de su entrenador personal e íntimo amigo, Eduardo Mena Guerrero.
MADRID.- El cantante español David Bisbal está de luto por el fallecimiento de su entrenador personal e íntimo amigo, Eduardo Mena Guerrero.
El intérprete publicó un mensaje en sus redes sociales por la lamentable partida física.
"Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos", escribió David Bisbal en su cuenta de Instagram.
"Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté, como cada día, sus risas, todo. Dios, no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", agregó el cantante de temas como Esta ausencia y Dígale.
Además de ser el entrenador de David Bisbal, Eduardo Mena Guerrero también trabajó con otras celebridades del espectáculo español como la cantante Rosa López, el cantante Antonio Orozco, el torero Juan José Padilla, entre otros.
"La carrera deportiva de Eduardo Mena estuvo vinculada al fútbol en sus inicios, jugó profesionalmente en equipos como el Sevilla Atlético, el Plasencia o el Poli Ejido hasta que a los 30 años decidió convertirse en entrenador personal, un terreno en el que su especial carisma le hizo destacar, llegando a ser célebre a pesar de no contar más que con un pequeño gimnasio en Almería", reseñó Hola.com.
Según la revista, Mena falleció el miércoles, 29 de junio, en Granada a los 56 años de edad tras ser intervenido de urgencia por un fallo en la vena aorta.