La manager de Rafael Amaya, Karem Guedimin, desmintió que el actor haya protagonizado un episodio de delirio de persecución.
La manager de Rafael Amaya, Karem Guedimin, desmintió que el actor haya protagonizado un episodio de delirio de persecución.
La vocera del actor se refirió a la situación por la que atraviesa el protagonista de El señor de los cielos.
La especie sale a la luz unos meses después de que Rafael Amaya saliera de una clínica de rehabilitación para atender algunas adicciones.
“Él nada más pidió un Uber en una gasolinera que estaba ahí (…) él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, precisó la mánager de Rafael Amaya.
El actor fue grabado en horas de la madrugada deambulando por las calles de Tijuana, en Baja California.
“Rafa estaba enojadísimo (…) en algún momento él dijo voy a hablar, pero yo ahorita no estoy en condiciones de hablar porque yo lo que quiero hablar es puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar. Entonces me dijo ‘cuando yo quiera voy a hablar, yo voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer’”, destacó Karem Guedimin en el programa Suelta la Sopa.
En el video se ve al actor alterado y asegurando que lo querían secuestrar.
FUENTE: REDACCIÓN