MADRID.- Después del éxito de "El irlandés", con la que Martin Scorsese opta al Oscar a la mejor película y también al galardón como mejor director, el realizador ya prepara su próximo proyecto, "Killers of the Flower Moon". Una película en la que ya se confirmó la primera colaboración de dos de los actores fetiche de Scorsese en uno de sus largometrajes: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Fue el propio DiCaprio el que confirmó durante la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos que trabajaría con De Niro en la próxima cinta del director de "Toro Salvaje". Así, Scorsese contará con dos de los intérpretes más habituales de su filmografía, que ya trabajaron conjuntamente a las órdenes del realizador en el cortometraje "The Audition".

Te puede interesar

Inspirada en el libro homónimo de David Grann, "Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI", narrará una serie de asesinatos a la población indígena estadounidense a principios de los años 20 en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona. La población nativo-americana era, por entonces, la más rica del mundo, y la masacre investigada por el FBI se contabilizó por unos 20 muertos en cifras oficiales, un número que según la hipótesis de Grann, sería mucho mayor.

Aunque aún no se ha confirmado a qué personajes interpretarían los actores, Scorsese ya declaró que imaginaba a De Niro en la piel de William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza, y a DiCaprio dando vida a Ernest Bukhart, sobrino de Hale y cómplice del ganadero que fue sentenciado como culpable en el proceso judicial posterior.

Rodrigo Prieto, director de fotografía de "El irlandés", volverá a ponerse bajo las órdenes del director en este nuevo largometraje, cuyo guión corre a cargo de Eric Roth ("Forrest Gump", "El curioso caso de Benjamin Button").

"Killers of the Flower Moon" tiene previsto comenzar su rodaje durante el mes de marzo.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54582 votos

Las Más Leídas