MADRID.- El héroe de las revistas pulp Doc Savage llegará a la pequeña pantalla. Sony Pictures Television, Original Film y Condé Nast Entertainment están preparando una serie de televisión centrada en el personaje, también conocido como el Hombre de Bronce.

Según Deadline, la ficción es parte del nuevo contrato de tres años que Original Film firmó con Sony Television Pictures el verano pasado y que hará al Hombre de Bronce encontrarse con "dinosaurios aterradores, sociedades secretas dirigidas por malvados villanos, artilugios fantásticos y armas, trampas para matar, huidas espeluznantes y complots para gobernar la tierra". Por el momento no se ha anunciado ningún miembro del reparto ni tampoco una fecha de estreno.

Te puede interesar

Sony y Original Film se asociaron por primera vez para un largometraje basado en Doc Savage, dirigido por Shane Black y protagonizado por Dwayne Johnson como el héroe protagonista, aunque el proyecto finalmente no salió adelante.

De acuerdo la publicación, Neal H. Moritz buscó adaptar Doc Savage en la pequeña pantalla, un formato que permitía dedicar más tiempo a explorar el personaje.

Creado por Henry W. Ralston y John L. Nanovic, Doc Savage debutó por primera vez en las revistas pulp en 1933 y a menudo es mencionado como una de las muchas influencias de Jerry Siegel y Joe Shuster cuando los dos estaban creando Superman, así como un precursor de los superhéroes de los cómics junto con otros héroes pulp como Shadow y el Avispón Verde.

El héroe fue entrenado desde su infancia para alcanzar condiciones físicas máximas y tiene un alto nivel intelectual, habilidades que usa para acabar con las injusticias.

El personaje ya ha aparecido previamente en programas de radio, cómics y películas, incluida "El hombre de bronce" de 1975.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas