martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Domenic Marte le canta a la melancolía con "Cirugía de amor"

El cantante de bachata Domenic Marte le regala a su audiencia una dosis de amor y melancolía con el estreno del sencillo "Cirugía de amor"

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El cantante de bachata Domenic Marte le regala a su audiencia una dosis de amor y melancolía con el estreno de Cirugía de amor, un tema que -a juicio del artista- promete llegar a los corazones del público gracias a su ritmo y letra.

Cirugía de amor narra la historia de un hombre arrepentido que busca enmendar sus errores después de darse cuenta de que perdió a su amor. “Cóseme las venas y hazme una cirugía en el alma entera…” reza parte de la canción.

Compuesto por el dominicano Heberto Giordano, bajo la producción y arreglos de Eddie Rodríguez Zarnoti y el propio Domenic Marte, el tema invita al público a sanar las heridas emocionales a través del poder de la música.

“Cuando grabamos un tema lo hacemos con el alma para que no solo le llegue al público que escucha bachata, sino al mundo entero. Nosotros como pioneros de la bachata pop, estamos emocionados de ver la aceptación que está teniendo el tema y se siente increíble”, dijo Domenic Marte en un comunicado.

Cirugía de amor viene acompañado de un videoclip, que complementa la historia de la canción. La pieza audiovisual se grabó el estado natal de Domenic, Massachusetts.

Embed

Proyectos de Domenic Marte

Cabe destacar que Cirugía de amor forma parte de lo que será el próximo álbum de Domenic Marte, que saldrá este año bajo el nombre de For You Vol. 2.

Además de la producción discográfica, el artista se prepara para realizar una gira en Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar