El coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal recuerda que hace siete meses le predijo a Nacho que sería padre por quinta vez.

El compositor aprovechó la celebración del Día del Padre para decir que, en esta oportunidad, se trata de una niña, con su actual pareja, la modelo Melany Mille.

Te puede interesar

En un comunicado enviado por la jefatura de prensa del astrólogo venezolano se dice: "Miles de televidentes fueron testigos de la predicción, hecha en vivo por Douglas Bernal en octubre del año pasado, a través del programa Un nuevo día de la cadena Telemundo, donde es colaborador fijo, durante una lectura de cartas del tarot a Nacho, quien en ese momento se mostró sorprendido ante el anuncio".

"Con la carta de la Reina de Oros, Douglas reveló al cantante que sus hijos, los cuatro varones concebidos durante su matrimonio, heredaron su talento y que incluso, si lo deseara, podría trabajar con ellos formando un grupo musical: “sería, salvando las distancias, como The Jackson 5, pero faltaría el quinto y ese quinto podría ser un próximo bebé”, generando sorpresa en Nacho que para ese momento ya se había separado de su esposa", prosigue el texto.

La nota de prensa precisa que ante este hecho, Douglas con una nueva carta en mano profetizó también que el cantante conocería a una mujer influyente que activaría nuevamente su corazón: “Primero será la amistad y luego el compromiso”.

Douglas Bernal está radicado en Miami y es colaborador de Telemundo.

El venezolano es coach espiritual y también se dedica al tarot, astrología, grafología.

“Recuerden que todo en la vida se maneja con la fuerza mental, con constancia en alcanzar tus metas y lograr lo que realmente deseas en tu vida, lo que significa que la intención sin acción no genera transformación”, afirma Douglas Bernal, quien dictó recientemente el master class “Cómo despertar tus dones espirituales”.

El 11 de julio dictará, a las 11:00 am, un curso bajo el mismo nombre. Las inscripciones para este programa online se realizan en su pagina web www.douglashealer.com o a través de sus redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas