viernes 26  de  abril 2024
FAMOSOS

Drake regala 50 mil dólares a fan en concierto en Miami

El gesto ocurrió en el Kaseya Center de Miami donde Drake interactúo con un fan al ver que este le había regalado una entrada a su ex, pero la chica no asistió

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- En las últimas horas, Drake ha sido tendencia en las redes sociales, pues el rapero sorprendió a un fan en pleno concierto que ofrecía en Miami al decirle que le regalaría 50 mil dólares.

El gesto ocurrió en el Kaseya Center de Miami. Allí, un hombre se encontraba entre el público con una pancarta en la que había escrito el siguiente mensaje: “Gasté todos mis ahorros en comprar los tickets de este concierto para mí y mi ex… pero honestamente es ella la que se lo pierde”.

Al leer Drake esta información, dio pausa a su repertorio musical para interactuar con el fan y abordar dicho tema.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drake (@drake)

"He gastado todos mi ahorros comprando entradas para mí y mi ex, pero la verdad ya no importa, ella se lo pierde. Entonces, ¿ella no vino contigo hoy?, ¿no vino contigo hoy?, ¿qué le pasa?... ey, ¿sabes qué?, ella se va a sentir muy mal porque te voy a dar 50 mil dólares para que se los presumas esta noche. ¡Sí, esta es tu noche!", expresó el también actor canadiense, mientras el público ovacionaba con mayor fuerza al artista.

"Y no diré lo que el público está diciendo, pero que se (grosería) esa señorita", agregó Drake.

Embed

Gira y lanzamiento del álbum de Drake

Actualmente, el intérprete de 36 años se encuentra de gira y a punto de estrenar su próxima producción discográfica.

"Estaba previsto que el pasado 22 de septiembre Drake presentara For All The Dogs, su nuevo álbum, pero finalmente no será hasta el 6 de octubre cuando se estrene el disco. ¡Queda muy poco para que vea la luz!. Este retraso de 15 días en la publicación del disco se ha debido, según ha explicado el propio Drake, a una incompatibilidad entre su gira y terminar el álbum. “Está bien, el dilema al que me enfrento es cancelar los shows para terminar el álbum o completar la misión y lanzar el álbum antes del último show. Les debo todos estos recuerdos que estamos construyendo y, en cualquier lugar que nos hayamos perdido hasta la fecha, seguramente", confesaba el rapero", reseñó el sitio web Los 40.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Drake (@drake)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar