MADRID.- Más de 60 millones de escuchas en Spotify en una semana hacen pensar que I don't care, la colaboración estelar entre Ed Sheeran y Justin Bieber, se postula desde ya a una de las canciones más populares del verano.

Para ayudar a ello, el británico y el canadiense estrenan un divertido videoclip en el que sacan todo el partido a las posibilidades del croma para, seguramente sin haber coincidido en ningún momento, entregar una pieza simpática para sus fans.

Te puede interesar

Embed

En ella, Ed canta en albornoz, retoza al borde de una piscina, se disfraza de oso panda, de plátano y de astronauta. Por su parte, Justin vuela en una alfombra mágica, se convierte en mazorca de maíz, en helado de cucurucho y en extraño unicornio.

Al final terminan todos bailando vestidos de vaqueros del viejo oeste y Ed Sheeran vestido de novia incluso se casa con un Justin Bieber de cartón (y jovenzuelo). Resulta todo tan desenfadado que casa a la perfección con la canción.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas