MADRID.- BTS publicaron este viernes su nuevo álbum, Map of the Soul: Persona, ya disponible en tiendas y en todas las plataformas habituales de música en streaming, y con el que muy probablemente volverán a encaramarse en el número 1 de Estados Unidos.

La sorpresa es que en este lanzamiento, la banda surcoreana de k-pop, indudablemente unos de los fenómenos globales de la música en este momento, incluye colaboración con Ed Sheeran. Una unión que hará añicos el mundo del pop mundial.

Te puede interesar

Y es que el músico inglés es el autor de la letra de Make it right, cuarto corte de Map of the Soul: Persona, algo que se ha mantenido en secreto para hacerlo coincidir con la publicación del álbum y conseguir así, de paso, una multiplicación del impacto, ya de por sí abrumador.

Embed

Make it right es una canción sobre la autosuperación y el amor hacia quien confió en ti en los momentos más bajos. Y supone la plasmación de aquel tuit de finales de 2018 en el que Ed Sheeran dijo que había escrito una canción para BTS.

En respuesta, el miemgro de BTS Suga publicó en Twitter una fotografía trabajando en una canción que envió a su vez a Ed Sheeran con el mensaje 'esto es para ti'. Algo que, lógicamente, disparó las expectativas de millones de fans de todo el planeta.

Map of the Soul: Persona es uno de los lanzamientos más esperados de lo que llevamos de año e incluye también colaboración de Halsey, que canta en el primer single, Boy with luv. BTS aparecerán este fin de semana en Saturday Night Live y presentarán su álbum con una gira mundial por grandes estadios.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas