domingo 24  de  marzo 2024
ARTES VISUALES

El Centro Cultural Español inaugura exposición de arte de importantes ilustradores

La muestra iniciará a partir de las 7 p.m., y estará abierta al público hasta el 14 de octubre. Además, habrá un coctel de inauguración
Por ANDREA GANDICA CROCE

MIAMI.-El Centro Cultural Español en Miami inaugura este jueves, 1 de septiembre la exposición Ilustradores españoles: El Color del Optimismo, una muestra de la obra de algunos de los más importantes ilustradores contemporáneos del país ibérico.

La exhibición iniciará a partir de las 7 p.m., y estará abierta al público hasta el 14 de octubre. Además, habrá un coctel de inauguración.

La exposición busca dar a conocer una generación de jóvenes artistas cuyas piezas han sido expuestas en galerías, museos y firmas comerciales. La muestra estará a cargo del periodista y curador Mario Suárez, quien dará una charla durante la inauguración.

Paula Bonet, Ricardo Cavolo, Carla Fuentes, Gabriel Moreno, Silvia Prada y Paco Roca, son algunos de los creadores, cuyas ideas frescas y atrevidas han sido seleccionadas para un colorido repertorio, que ofrece a los espectadoreun auténtico festín visual.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar