MIAMI.- Por primera vez llega a Miami el Festival Locales, que bajo la organización del chef James Tahhan tendrá lugar el domingo 2 de abril desde las 10:30 a.m. en el Bayside, para celebrar las tres décadas de vida de este lugar indispensable de la comunidad latina en Miami.

“Es un festival pensado para la comunidad latina y acogerá mucha música, arte, baile y comida, algo que nos identifica. Quisimos hacer un evento diferente a los otros en el que todos los miembros de la familia puedan disfrutar”, declaró el chef James.

Te puede interesar

Embed

El festival es producido por la Premier Tourist and Landmark Association (PTALA). La CEO de la empresa Byron Appel explica que el "objetivo es producir el festival latinoamericano más grande e importante para las familias en los Estados Unidos. No hay mejor ciudad para comenzar el Festival Locales, que Miami”.

Una parte de las ganancias del festival se usarán para beneficiar el Miami Bayside Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a adelantar el desarrollo económico en Miami mediante préstamos a pequeñas empresas y una vasta serie de programas de becas con una mirada de instituciones académicas en Miami.

En los próximos días DIARIO LAS AMÉRICAS publicará una entrevista completa con el famoso chef y compartirá detalles de esta celebración.

Para asistir al evento puede comprar sus entradas a través de Eventbrite haciendo clic aquí.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario