MIAMI.- Por primera vez llega a Miami el Festival Locales, que bajo la organización del chef James Tahhan tendrá lugar el domingo 2 de abril desde las 10:30 a.m. en el Bayside, para celebrar las tres décadas de vida de este lugar indispensable de la comunidad latina en Miami.

“Es un festival pensado para la comunidad latina y acogerá mucha música, arte, baile y comida, algo que nos identifica. Quisimos hacer un evento diferente a los otros en el que todos los miembros de la familia puedan disfrutar”, declaró el chef James.

Te puede interesar

Embed

El festival es producido por la Premier Tourist and Landmark Association (PTALA). La CEO de la empresa Byron Appel explica que el "objetivo es producir el festival latinoamericano más grande e importante para las familias en los Estados Unidos. No hay mejor ciudad para comenzar el Festival Locales, que Miami”.

Una parte de las ganancias del festival se usarán para beneficiar el Miami Bayside Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a adelantar el desarrollo económico en Miami mediante préstamos a pequeñas empresas y una vasta serie de programas de becas con una mirada de instituciones académicas en Miami.

En los próximos días DIARIO LAS AMÉRICAS publicará una entrevista completa con el famoso chef y compartirá detalles de esta celebración.

Para asistir al evento puede comprar sus entradas a través de Eventbrite haciendo clic aquí.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas