viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

El coronavirus también tumba al nuevo Capitán América

La producción de "The Falcon and The Winter Soldier" en Praga se ha suspendido por el coronavirus. El equipo ahora tendrán que trasladarse a Atlanta

MADRID.- Tras la cancelación de los rodajes de "Misión Imposible 7" con Tom Cruise o Red Notice con Dwayne Johnson a causa del coronavirus, un nuevo título se ha sumado a la lista. La producción de The Falcon and The Winter Soldier en Praga también ha sido suspendida por la enfermedad.

Así lo reveló Variety, después de que el gobierno checo prohibiera las proyecciones de cine, las clases de primaria y secundaria y los eventos deportivos y culturales. El festival de cine de Praga también fue cancelado. Por el momento, República Checa cuenta con alrededor de 60 casos. A nivel mundial se estima que cifran en unos 120.000 afectados, siendo los países más castigados China, Italia, Irán y Corea del Sur.

"The Falcon and The Winter Soldier" comenzó a filmarse en Praga la semana pasada, pero el elenco y el equipo ahora tendrán que trasladarse a Atlanta. Esta es la segunda vez que se interrumpe la filmación de la ficción. En enero estaba previsto que grabaran en Puerto Rico, pero se vieron obligados a posponer la producción tras una serie de terremotos.

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar sus papeles del Universo Cinematográfico Marvel y estarán acompañados de Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell. La serie constará de seis episodios y se lanzará en Disney+ el próximo agosto.

"Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia", reza la sinopsis oficial de "The Falcon and the Winter Soldier".

La ficción es una de las varias miniseries centradas en personajes del UCM que se encuentran actualmente en proceso en Disney+. "WandaVision", "Ojo de Halcón", "Loki", "Mrs. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk" son los otros títulos que ya está preparando la plataforma de streaming.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar