MADRID.- El brote de coronavirus de China continúa perjudicando a la industria del entretenimiento a nivel mundial: a la cancelación de la premiere china de "James Bond: Sin tiempo para morir", el cierre del museo Ghibli en Japón o la paralización del rodaje de "Misión Imposible 7" en Italia, se ha sumado ahora "Sonic", la película, cuyo estreno ha sido pospuesto en el país donde se originó el brote.

Así lo anunció la división china de Paramount Pictures en un comunicado en el que confirma que el estreno, previsto para este viernes 29 de febrero, solo se ha pospuesto y que se fijará "en breve" una nueva fecha de lanzamiento del filme en el país asiático.

Te puede interesar

"Buscaremos la forma de llevar a "Sonic" a la gran pantalla en China en la forma que se merece", destacó el texto en el que el estudio también quiere mostrar su agradecimiento a todo el personal médico, equipos de rescate y servicios que tras el estallido de la epidemia "nos han proporcionado la tan necesaria asistencia y apoyo durante todo este tiempo".

La película de "Sonic" ha superado los 203 millones de dólares en la taquilla mundial en 10 días. Además, la adaptación del videojuego no ha sido el único proyecto de Paramount en verse afectado por la epidemia del coronavirus. La producción de la nueva película de "Misión Imposible", que iba a desarrollarse en Italia, también ha sido interrumpida por el mismo motivo, después de que los casos del COVID-19 asciendan a más de 200 en el país transalpino.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas