MIAMI.- La historia de la balada en español tal vez no podría escribirse sin mencionar al dúo mexicano Camila, que a lo largo de 15 años de carrera artística ha conquistado al público.

Y ahora la agrupación conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado celebra una nueva etapa con Luz, un emotivo tema cargado de energía positiva en tiempos convulsos.

Te puede interesar

Mario Domm, quien compuso el tema y lo co-produjo junto a Ettore Grenci, compartió cómo fue el proceso de creación de la canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La vida y sus cambiantes decorados nos recuerdan cuan frágiles somos. Luz es un llamado a la re-conexión y a la exploración personal. No tenía idea cuando escribí esta canción que sería tan representativa de este desconcertante presente. Siempre he creído que la felicidad no es un concepto a conseguir... la felicidad es una decisión. Porque es un buen momento... ¡¡Tengo luz!!", expresó Mario Domm a través de un comunicado que divulgó Sony Music Latin.

Este primer sencillo de Camila en 2020 viene acompañado por un video animado, que surge como alternativa a los habituales videos del grupo.

“Ahora que lo veo terminado, me doy cuenta de que una situación que inicialmente parecía desafortunada resultó transformarse en una bendición, pues quedó un video bellísimo que representa muy bien el mensaje de la canción, llevando la música y la letra a un lugar mucho más poderoso y profundo. Me conmovió especialmente por la situación que vivimos actualmente en el mundo, pues hoy más que nunca necesitamos encontrar esa luz que nos llene de paz y de esperanza”, contó Pablo Hurtado.

Con Luz, Camila, fundado en 2005, celebra 15 años de trayectoria en la música. El dúo tiene en su haber 15 temas que ha colocado en el puesto número uno en la radio y se ha presentado frente a millones de espectadores en Hispanoamérica, Asia y EEUU. Ha vendido más de 2 millones de copias de sus discos y acumula más de 5.500 millones de streaming en las plataformas digitales.

“Luz puede significar encontrar el amor de pareja, la llegada de un hijo, el reencuentro con un familiar, una vieja amistad, el encuentro con Dios o cualquier otra experiencia espiritual que te ilumine por dentro”, concluyó Pablo Hurtado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas