¿Eleazar Gómez terminó de pagar la deuda que tenía con Tefi Valenzuela por el acuerdo de reparación de daños?

Según el programa Ventaneando, el actor y cantante realizó el último de los tres pagos a su expareja sentimental. Cada uno de ellos debía cubrir la cantidad de 140 mil pesos, sumando al final un total de 420 mil pesos.

Te puede interesar

Este acuerdo económico le permitió recobrar su libertad a Eleazar Gómez tras pasar cinco meses internado en el Reclusorio Norte de Ciudad de México.

Embed

Además, el artista debía pedirle una disculpa pública a Tefi Valenzuela, no cambiar de domicilio y no acercarse a la víctima en los próximos tres años.

En noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido y puesto en prisión preventiva por haber agredido e intentado estrangular a la modelo peruana, quien posteriormente interpuso una denuncia en su contra por los delitos de violencia familiar equiparada.

En lo que respecta a su carrera actoral, se desconoce si Televisa, lo ha considerado para algún proyecto futuro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.75%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34580 votos

Las Más Leídas