MIAMI.- Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, el pasado viernes 29 de octubre en México, el elenco y producción de la serie Vecinos expresó su sentir ante la pérdida del actor, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la producción mexicana.

Actores como Eduardo España, César Bono, Mayrin Villanueva, Flaco Ibanez, entre otros publicaron mensajes dedicados al joven intérprete.

Te puede interesar

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. QEPD Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió en Twitter el actor Eduardo España, integrante de la serie.

Embed

"Descanse en paz el querido, respetado y admirado amigo", dijo César Bono, quien interpreta a Francisco Ríos y era el padre de Benito en la comedia.

Embed

"Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría. Nos llenó esa vida; tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tu genuino carisma y talento. ¡Qué falta nos harás!. Vuela alto, Octavio. Un abrazo y todo mi amor para la familia", expresó la actriz Mayrin Villanueva, quien hace de Silvia Olvera de San Román en Vecinos.

Embed

"Esta familia, que se formó con los años, está devastada por la muerte de Benito (Octavio Ocaña) un joven que no merecía lo que le pasó. Te recordaremos siempre, buen viaje", compartió Flaco Ibanez, Jorjais en la serie.

Embed

Además de dichos intérpretes, la producción y el canal Las Estrellas recordaron al actor, quien falleció a la edad de 22 años.

"Sin poder creerlo. Nos quedamos muy tristes todos los que te conocimos. Buen viaje mi querido, Octavio. Siempre serás nuestro Benito", publicó el productor Elías Solorio.

Embed

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito", expresó Eugenio Derbez, productor ejecutivo de la serie.

Embed

"Desde que debutó hace más de 16 años en Vecinos, Octavio Ocaña se ganó el corazón de los televidentes gracias a su carismática interpretación como Benito Rivers, un personaje al que siempre llevaremos en nuestros corazones. Descansa en paz, Octavio", comunicó el canal mexicano Las Estrellas.

Embed

Pocos son los datos oficiales que se saben acerca de lo ocurrido el pasado viernes antes de que el joven artistas apareciera dentro de una camioneta aparentemente chocada, ensangrentado y con policías a su alrededor en una zona de Cuautitlán Izcalli, municipio de México.

"La versión oficial, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indica que Octavio Ocaña y dos sujetos que lo acompañaban (y que fueron detenidos), en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol. Según la autoridad y el testimonio de los hombres que estaban con el artista, minutos antes de lo ocurrido estaban transitando por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli. Hasta ahora, se desconoce de dónde venían o hacia dónde se dirigían. Tampoco se sabe cuándo fue la última ocasión que el artista vio a su prometida, Nerea Godínez", reseñó Univision.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65409 votos

Las Más Leídas