El cantautor y músico británico publicó una historia en Instagram del mural inspirado en la fallecida cantante texana que se encuentra en Houston, donde se presentó en días pasados.

Te puede interesar

Apenas Elton John dio a conocer la publicación a sus 3.9 millones de seguidores, la familia de Selena Quintanilla reaccionó ante el gesto.

Abraham Quintanilla, fundador de Los Dinos, se emocionó por el detalle que tuvo el artista con su hija, y señaló que el legado musical que dejó Selena se ha expandido a lugares y niveles inesperados.

Embed

“Eso es algo espectacular”, expresó ayer vía telefónica Quintanilla al enterarse de la publicación de Elton John.

“Muchos artistas grandes ya han escrito sobre Selena como Beyoncé, cantantes del mercado anglosajón han hecho comentarios sobre Selena”, aseguró el papá de Selena Quintanilla. Su hijo A.B. también reaccionó ante la publicación del intérprete británico, en Instagram.

La gira de Elton John por varias ciudades de Europa, Oceanía, Canadá y Estados Unidos inició hace cuatro años, pero en en 2020 y 2021 se suspendió debido a la pandemia de coronavirus.

El músico británico llegará al Globe Life Field de Arlington el viernes 30 de septiembre de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12971 votos

Las Más Leídas