La asesina de Selena Quintanilla trabaja como conserje en una cárcel de Texas.

Yolanda Saldívar, de 61 años de edad, la asesina convicta de la cantante, pasa sus días como conserje de la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, donde cumple una pena de cadena perpetua.

Te puede interesar

"Un conserje trabaja haciendo lo que hace un conserje", dijo el portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, a Univision.

También declaró que la asesina de Selena Quintanilla permanece en una celda de unos 11 por 6 pies ubicada en un área separada del resto de los internos. Se le permite estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento y luego de que hace su trabajo como conserje, regresa a su celda.

"La sala común está abierta de 8:00 a 10:30 de la noche. A ella también se le permite salir afuera a despejarse", indicó la fuente.

Saldívar acabó hace 26 años con la vida de la estrella mexicoamericana tras una discusión que sostuvieron en un motel de Corpus Christi, TX.

Tras un juicio, fue condenada a cadena perpetua a finales de octubre de 1995, solo meses después del asesinato de Selena Quintanilla, de 23 años.

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025 por buen comportamiento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59757 votos

Las Más Leídas