“Voy con todo, esa niña no se sale con la suya”, dijo el cantante y el actor tras asistir a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra de su nieta, quien lo acusó de haber abusado de ella cuando era niña.

Te puede interesar

“Yo sólo les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya… Caiga quien caiga, voy a ratificar, lo que no tiene ella es vergüenza…”, afirmó Enrique Guzmán a los medios de comunicación.

Desde que el cantante fue señalado por Frida Sofía de haber abusado de ella, interpuso una denuncia civil, en la que también pide la reparación del daño en contra de las personas que resulten responsables.

Enrique Guzmán también refirió que la denuncia que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante fue de índole penal.

“Quiero enfrentarme con ella, que me diga por qué de ser tu abuelito bonachón que te ayudaba con las broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador, explícame”, pidió. “Quiero probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente”, agregó. “Ya ratifiqué… contra Frida es civil, contra Gustavo Adolfo es penal”.

Embed

Incluso afirmó que también seguirá con la demanda interpuesta al periodista Gustavo Adolfo Infante, por incitar al odio contra él, ya que asegura, fue él quien durante la entrevista donde Frida Sofía confesó, lo nombró como “violador”.

Por otro lado, Enrique Guzmán expresó que le dan mucho coraje los comentarios de odio que se han hecho contra él en las personas, después de las declaraciones de su nieta.

“Me da mucho coraje que mucha gente me han mentado la madre diciendo que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca”, expresó.

El artista no especificó si llegaría en algún momento a perdonar a Frida Sofía, pero si dijo que lo que necesita es medicarse, “habría que medicarla es todo lo que necesita”.

Tanto Enrique Guzmán como su defensor legal, dijeron que, por el momento no darán ninguna declaración y que próximamente realizarán una conferencia de prensa.

El cantante sostuvo que su nieta, quien lo acusó de haberla abusado sexualmente desde que tenía cinco años no sólo lo amenazó, sino que también golpeó a su madre brutalmente.

Embed

Según aseguró el intérprete de “La plaga”, luego de que la familia dejara a Frida Sofía sin apoyo económico, ella le hizo una llamada en la que aseguró que iba a destruirlos, como testigos estuvieron sus dos hijos, Alejandra, Luis Enrique y su esposa Rosalba Welter, estos dos últimos serán testigos en el juicio que está por comenzar.

“Estaba yo sentado aquí en esta mesa donde desayunamos a las 9 de la mañana, estaba mi hija, mi otro hijo y mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella para decirme ‘no tengo dinero ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó”, contó Enrique Guzmán en una entrevista para Ventaneando.

La decisión de retirarle el apoyo económico surgió, según afirma, por parte de la madre de Frida, Alejandra Guzmán, una vez que ella fue agredida por su hija mientras estaban en las calles de Miami. Tuvo que llegar la policía a detener el ataque e incluso fue detenida.

“Esa fue la última vez que le pegó a su mamá, no estaba yo, pero estaba mi hijo junto… la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta hasta que llegó la policía a detener el evento; ahí está la foto de Frida con su numerito, Alejandra en ese momento dijo ‘no más’, le dio las llaves del departamento, le dio las llaves de la camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘ráscate con tus uñas, me voy’ y Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, detalló.

También compartió su sospecha de que Frida Sofía se enojó con él desde que le negó un dúo con Paul Anka, quien participó en el disco de Enrique Guzmán llamado “Se habla español”, que lanzó en 2019, pero asegura que está dispuesto a limpiar su nombre de las acusaciones que ha recibido.

Hasta el momento, la hija de Alejandra Guzmán no ha interpuesto la demanda por abuso sexual que advirtió hace tiempo levantaría, por lo que su abuelo dijo sentirse consternado al respecto, pero listo para defenderse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65628 votos

Las Más Leídas