Los Rolling Stones ayudarán a celebrar su 60 aniversario con una serie documental de cuatro episodios que se turnará para centrarse en los emblemáticos miembros de la banda.

“My Life as a Rolling Stone” presentará retratos en profundidad del cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood, y el difunto baterista Charlie Watts. Dirigida por Oliver Murray y Clare Tavernor, se estrenará el 7 de agosto en EPIX.

Te puede interesar

Los productores dijeron en un comunicado que la serie tiene como objetivo “revelar la creatividad de los Rolling Stones, sus inspiraciones y cómo, individual y colectivamente, han superado la adversidad, la notoriedad y los demonios personales para escribir la banda sonora de nuestros tiempos”.

Los Rolling Stones están en el tramo europeo de su gira “Sixty”, pero debieron cancelar algunas fechas luego que Jagger dio positivo por COVID-19.

FUENTE: AP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22883 votos

Las Más Leídas