Héctor Sandarti y su esposa fueron celebrados por sus excolegas del magazine Un Nuevo Día de Telemundo, en una fiesta de despedida en la casa de la conductora cubana Rashel Díaz, con la presencia de sus excompañeros: Adamari López, Chiquibaby, Chef James y otros.

El festejo se realizó pocos días después de que el guatemalteco fuera despedido repentinamente de la cadena televisiva.

Te puede interesar

Embed

Prepararon para Héctor Sandarti una fiesta hermosa, con una gran caravana de carros con globos y mensajes, más un almuerzo colorido y, a juzgar por las fotos, muy delicioso, en el que estuvieron cuidados hasta los detalles más pequeños. La decoración fue dominada por el amarillo y el verde.

Embed

Aunque el elenco del programa fue sacudido por la decisión de Telemundo y el propio Héctor Sandarti fue golpeado emocionalmente por el despido de sorpresa, esperamos que el amor que ha recibido del público, sus compañeros y esta fiesta, le ayuden a pasar el mal rato.

La celebración comenzó con una gran caravana de carros, con algunos de los técnicos y miembros del elenco de Un Nuevo Día.

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti llevaba dos años viviendo en Miami, desde que estaba trabajando en el magazine.

Hace 10 días, el artista se despidió del público y luego en Instagram anunció que se preparaba para regresar a México donde "vive mi familia", comenzando por su hija.

El presentador y su mujer, Paulina Segura, se convirtieron en una pareja muy querida por el elenco de Un Nuevo Día y sus compañeros en el programa así se lo demostraron en esta fiesta de despedida.

La fiesta fue súper organizada, con un mesas decoradas, sillas coloridas y mucha alegría.

Los encargados fueron desde temprano en casa de Rashel Díaz, respetando las normas de aislamiento. Mascarillas, desinfectantes y antibacteriales estuvieron presentes en todo momento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas