viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Excompañeros de Telemundo hacen fiesta a Héctor Sandarti

Héctor Sandarti fue celebrado por sus excolegas de Telemundo, en una fiesta de despedida en la casa de la cubana Rashel Díaz, con la presencia de Adamari López

Héctor Sandarti y su esposa fueron celebrados por sus excolegas del magazine Un Nuevo Día de Telemundo, en una fiesta de despedida en la casa de la conductora cubana Rashel Díaz, con la presencia de sus excompañeros: Adamari López, Chiquibaby, Chef James y otros.

El festejo se realizó pocos días después de que el guatemalteco fuera despedido repentinamente de la cadena televisiva.

Embed

Prepararon para Héctor Sandarti una fiesta hermosa, con una gran caravana de carros con globos y mensajes, más un almuerzo colorido y, a juzgar por las fotos, muy delicioso, en el que estuvieron cuidados hasta los detalles más pequeños. La decoración fue dominada por el amarillo y el verde.

Embed

Aunque el elenco del programa fue sacudido por la decisión de Telemundo y el propio Héctor Sandarti fue golpeado emocionalmente por el despido de sorpresa, esperamos que el amor que ha recibido del público, sus compañeros y esta fiesta, le ayuden a pasar el mal rato.

La celebración comenzó con una gran caravana de carros, con algunos de los técnicos y miembros del elenco de Un Nuevo Día.

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti llevaba dos años viviendo en Miami, desde que estaba trabajando en el magazine.

Hace 10 días, el artista se despidió del público y luego en Instagram anunció que se preparaba para regresar a México donde "vive mi familia", comenzando por su hija.

El presentador y su mujer, Paulina Segura, se convirtieron en una pareja muy querida por el elenco de Un Nuevo Día y sus compañeros en el programa así se lo demostraron en esta fiesta de despedida.

La fiesta fue súper organizada, con un mesas decoradas, sillas coloridas y mucha alegría.

Los encargados fueron desde temprano en casa de Rashel Díaz, respetando las normas de aislamiento. Mascarillas, desinfectantes y antibacteriales estuvieron presentes en todo momento.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar