El viernes fue la última aparición del presentador guatemalteco Héctor Sandarti en el programa matutino Un nuevo día de Telemundo, y el momento fue muy emotivo.

Las conductoras Adamari López y Rashel Díaz no pudieron contener el llanto al momento de despedir a su compañero.

Te puede interesar

Embed

"Te queremos tanto Sandarti, eres un excelente compañero. Gracias por darnos el privilegio de compartir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios que no se resume solo en lo que está puesto en la pantalla, sino en lo que queda en nuestros corazones y nuestras mentes que hemos vivido contigo", dijo sollozando Adamari López.

Embed

"Tú llegaste a nuestro programa donde sin darnos cuenta, hasta que tú no entraste, no imaginábamos que necesitábamos a una persona como tú en nuestro equipo. Tú viniste a reunirnos nuevamente, a restaurarnos de momentos difíciles que habíamos vivido. Tú alivianaste los dolores que traíamos del pasado y tú nos reunificaste Sandarti, te damos las gracias siempre, eres un gran compañero", agregó Rashel.

Embed

¿La razón?

Ciertos rumores indican que la razón de su salida fue debido a que tienen planeado darle otro enfoque diferente al programa, por lo que el conductor ya no encajaba ahí.

Héctor Sandarti, conocido por su gran humor, que le daba una chispa al programa que ha sido una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva, pero al parecer no logró conectar con su audiencia.

Otro rumor es que tenía ciertos conflictos con sus compañeras, incluso le decían que en realidad no era gracioso y solo quería imitar a otros.

"Más adelante voy a hacer un video en mis redes sociales para explicar mi salida, pero hoy lo único que quiero es presentar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa que peleó tanto por tenerme que hay personas que lucharon tanto porque yo estuviera aquí, hoy posiblemente no están, pero ustedes saben quienes son", comentó el guatemalteco Héctor Sandarti.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas