El ex guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung, desmintió a través de un comunicado que sea el padre de Stormi, la primogénita de la hija menor de Kris y Caitlyn Jenner.

Embed

“Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a ningún rumor o historia ridícula, pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia fue estrictamente profesional”, escribió en su Instagram.

Te puede interesar

Embed

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

“No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de ellas porque me parecen una absoluta falta de respeto”, agregó.

Con esta declaración, Chung intenta cortar de raíz los rumores sobre la posible paternidad de Stormi.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.51%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.1%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.38%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.01%
733 votos

Las Más Leídas