Embed

CARACAS.- Amadas por unos, odiadas por otros. Lo que no se puede negar que es que Las Kardashian son un auténtico suceso en las redes sociales.

Si no que lo diga Kylie Jenner, la menor del famoso clan. La foto de su primera en Instagram batió el récord de “me gusta” en esa red social con más de 14 millones de corazoncitos.

Te puede interesar

Embed

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la publicación, la estrella del reality show “Keeping up with The Kardashians” reveló el nombre de su primogénita: Stormi Webster (tormenta en inglés).

La marca anterior estaba en manos del futbolista Cristiano Ronaldo, cuando anunció el nacimiento de su cuarta hija. En aquel momento, el deportista sumó 11.326.795 de “me gusta”.

El tercer puesto en ese sentido lo ocupaba la cantante Beyoncé en la oportunidad en la que dio a conocer que estaba embarazada, que le valieron 11.243.001 “likes”.

Jenner confirmó el nacimiento de su hija con el rapero Travis Scott el pasado domingo.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.59%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.02%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.06%
731 votos

Las Más Leídas