MIAMI.- El romance entre Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce quedó confirmado luego de que la estrella pop fuera vista celebrando en un palco privado del Arrowhead Stadium una jugada del deportista junto a su madre, Donna Kelce. No obstante, una exnovia del ala cerrada de los Chiefs de Kansas City envió una importante advertencia a la cantante.
Se trata de Maya Benberry, una celebridad de reality show, de 31 años, que mantuvo una relación con Kelce.
"Le deseo la mejor de las suertes a Taylor Swift, pero no sería una chica de chicas si no le aconsejara que fuera inteligente. Estoy segura de que ya domina la capacidad de ver quién está realmente ahí para ella y quién simplemente la está utilizando", dijo Benberry al Daily Mail.
Relación de la actriz y el jugador
Asimismo, la influencer señaló que Kelce le fue infiel durante su relación y destacó que quien engaña una vez, no teme en hacerlo otra. "Como siempre dice el refrán: una vez tramposo, siempre tramposo”.
"Un infiel siempre será infiel", sentenció Maya. Agregó que espera que de este romance Taylor: "salga como maestra en esta situación y no como estudiante".
Maya Benberry no detalló la razón por la que culminó su relación con Travis. No obstante, en otras oportunidades ha acusado a Kelce de haberla engañado con la presentadora y modelo Kayla Nicole.
"Cuando tú y tu ex rompieron hace cinco meses pero descubres a través de las redes sociales que supuestamente él ha estado en otra relación durante 6...", escribió en un tweet que posteriormente eliminó, según Page Six.
Niega la infidelidad
El jugador de los Chiefs de Kansas City y dos veces campeón del Super Bowl mantuvo una intermitente relación con Nicole entre 2017 y 2022.
Ante los señalamientos de Maya nunca se ha pronunciado, pero en una entrevista que concedió en 2020 alegó que nunca le fue infiel. “Estas son noticias falsas, una mentira. Kayla no es la razón por la que ella y yo rompimos… lleva todo tu odio a otra parte, por favor”, dijo entonces.
Igualmente, una fuente aseguró a Page Six que el affair de Maya y Travis fue de menos de tres meses.
"Salieron literalmente menos de tres meses y estaban obligados contractualmente a no anunciar su ruptura. Así que cuando dice: 'una vez infiel, siempre infiel', ni siquiera sabe de qué está hablando. Este es en gran medida un momento de 15 minutos de fama para ella”, sentenció la fuente.