MIAMI.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo un altercado con una fan mientras ofrecía un concierto: una mujer burló la seguridad del evento para lanzarse sobre la artista, tocarle el busto e intentarla besar.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se ve cuando la intérprete de 54 años se disponía a cantar el tema Diablo cuando de repente la fan en cuestión subió al escenario, corrió hacia Guzmán y la tocó indebidamente.

Te puede interesar

Tras ello, Alejandra Guzmán trató de defenderse y enseguida intentó quitarse de encima a la fan. Luego, dos guardias de seguridad agarraron a la mujer para alejarla del escenario.

La intérprete de éxitos como Yo te esperaba y Mi peor error continuó con el show, pero en el video también se ve cuando la artista hizo un gesto de desaprobación y en segundos le lanzó a la mujer la pandereta que llevaba en su mano.

Las reacciones no se hicieron esperar y en la cuenta de Instagram de Despierta América -donde se encuentra disponible el clip- la publicación tiene más de 2.000 comentarios.

"La gente se pasa, de verdad", dijo una seguidora.

"Nadie tiene derecho de tocarte sin permiso y menos tocar tus partes íntimas. Arriba Alejandra", comentó un usuario.

"Tenía que darle con el micrófono", expresó otro cibernauta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27341 votos

Las Más Leídas