martes 31  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Alejandra Guzmán sobre salud de Silvia Pinal: "Hay que esperar"

Tras el anuncio de la hospitalización de Silvia Pinal por COVID-19, la cantante Alejandra Guzmán apareció en los medios para hablar sobre la salud de su madre

La cantante mexicana aseguró que su madre "es muy fuerte" pero que tienen "que esperar".

Entre otras cosas, Alejandra Guzmán precisó que Silvia Pinal recibe tratamiento para hacer frente al COVID-19 y habrá que estudiar "si se le pone un marcapasos".

La artista ofreció las declaraciones en el programa de Adela Micha.

El más reciente parte médico sobre la salud de Silvia Pinal indica que, por el momento, su cuadro de coronavirus es "leve", pero igualmente los doctores están pendientes de ella al tratarse de una paciente de riesgo por su edad.

Embed

Por el momento, la situación parece estar bajo control. "No la podemos ver, eso es lo que me molesta... No podemos entrar", expresó Alejandra Guzmán.

Lo que sí pudo es hablar con ella aunque fuera un rato y darle algo de compañía con su voz. Al término de la entrevista con la cantante, su hermano Luis Enrique también intervino para hablar de su mamá y pedir algo muy importante a todos.

"Estamos con una velita para mi viejecita. Confiamos en que va a salir adelante pero nunca está de más ponerle una oración al jefe y esperar que salga de esto rápido y fácil", expresó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar