viernes 17  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

Gabriel Coronel vuelve a "Tu cara me suena" como Luis Miguel

El actor y cantante venezolano, que fuera favorito del público en la primera temporada de "Tu cara me suena", regresa transformado en el Sol de México

MIAMI.- Gabriel Coronel regresa a Tu cara me suena transformado en Luis Miguel la noche de este domingo 17 de abril.

Además del regreso como el Sol de México del cantante y actor venezolano, que fuera favorito del público durante la primera temporada de la competencia de talento de Univision, la cuarta gala presenta el primer dúo del programa, a cargo de Manny Cruz y Michael Stuart, quienes se transformarán en el grupo pop Camila, adelantó TelevisaUnivision en un comunicado.

También actuarán Helen Ochoa, como Joan Sebastián; Christian Daniel, como Justin Bieber; Kika Edgar, como Raphael; Ninel Conde, como Ana Bárbara; Sherlyn, como Xuxa; y Yahir, como el rapero Gerardo.

Conforman el jurado Charytín, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Angélica Vale, quien también asesora a las estrellas.

“Tu cara me suena” se transmite los domingos, a las 8 pm, bajo la conducción de Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Después de la gala, Rafael Araneda presenta el segmento Detrás de cámaras, que muestra lo ocurrido tras bastidores, así como contenido inédito. Detrás de cámaras se puede ver a través de la plataforma de streaming ViX de manera gratuita.

En el programa anterior, las actuaciones impresionaron al jurado. Helen Ochoa resultó ser la ganadora de la noche después del voto de los concursantes. Ochoa recibió 5 mil dólares, que donará a la causa que representa: la League of United Latin American Citizens (LULAC), una organización sin fines de lucro que se dedica a abogar por los derechos civiles de los hispanos en EEUU.

Asimismo, Michael Stuart fue el líder del show en el cuadro acumulativo, con 23 puntos, seguido por Christian Daniel (22), Kika (20) y Helen (20).

Los televidentes pueden volver a ver las actuaciones en YouTube.com/Univision y Univision.com/TuCaraMeSuena. Para participar en la conversación, usen #TuCaraMeSuenaMXUS en Instagram y Facebook.

Para más información sobre TelevisaUnivision, visite corporate.televisaunivision.com o las redes sociales de UnivisionPRTeam en Instagram y Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar