Gaby Espino confiesa que quería que Daniella Navarro ganara la segunda temporada de La casa de los famosos, pero su deseo no pudo hacerse realidad.

La actriz venezolana, amiga de la intérprete y animadora, se convirtió anoche en la quinta finalista eliminada del reality show de Telemundo.

Te puede interesar

Gaby Espino expresó su apoyo por Daniella Navarro durante toda la emisión de la competencia.

De hecho, la protagonista de Más sabe el diablo volvió a pedir a sus seguidores que votaran por ella.

"Ha tenido un juego superhonesto. Ella es una mujer superfrentera, superhonesta y me parece que ha jugado bien su juego", comentó Gaby Espino. "Así que les voy a dejar aquí el link. Vamos a apoyarla, hoy es decisivo, así que por favor todos a votar".

La actriz también se pronunció sobre los otros cuatro finalistas: Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano.

"Los demás que quedaron en la final también los conozco y les tengo muchísimo cariño, merecen estar ahí, de verdad que sí; pero Daniella es mi amiga, así que vamos a apoyarla", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23082 votos

Las Más Leídas