En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Marcos aseguró que el reality de Telemundo ha sido el único proyecto con el que se ha sentido arrepentida.

Te puede interesar

"Mara, un top show de quinta... lo único que te puedo decir que en los 54 años de vida, de carrera, de experiencia. ¿Algún día me habías escuchado en alguna declaración o en algún medio de comunicación decir que me arrepentí de algo?, no", expresó la vedette en el programa En casa de Mara.

"Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto en 54 años", agregó al hacer referencia a La casa de los famosos. "Conocí gente buena y cree una familia. Prácticamente produje la historia de adentro hacia afuera porque yo fui la que inventó quienes fueron las gárbolas, las personas malas", dijo.

Asimismo, Niurka Marcos aseveró que entró a la segunda temporada del programa porque el público lo pidió.

"Me metió la audiencia. Desde la primera temporada me llegaba a mis redes sociales: 'Mima (madre), métete para que defiendas a Alicia, mima porque te queremos ahí, mima que te queremos en La casa de los famosos...'. Obvio, no me podía meter porque ya estaba el elenco de esa temporada. Pero, no sé, los ejecutivos vieron que la audiencia fue muy insistente...", contó.

Por otra parte, la cubana detalló que para la primera entrega hicieron casting, mientras que para la segunda no.

"En la primera temporada hicieron casting, análisis de personalidades, estilos, reacciones, imágenes y de más. Esto te lo estoy diciendo porque tengo un topo allá adentro (Telemundo). Tú sabes, que yo tengo amigos buenos entre los malos y malos entre los buenos", detalló. "Entonces, como yo tengo unos cuantos topitos, me dicen: 'no mima, es que en la primera temporada hicieron literal casting'. En esta temporada no. En esta temporada fue el mejor amigo del hijo de Francisco Ponce -Rafael-, fue la gárbola nalgona... el público sabe quién es a ti ni te da ni te quita... y así sucesivamente, la mayoría del elenco era el amigo del amigo", aseguró Niurka Marcos al enfatizar que ella no entró al programa por favores de terceros.

"Yo no entré influenciada por nadie, yo entré porque el público me pidió. Entonces, como el público me pidió, me llamaron... y ya, negociamos. Mi contrato se firmó aparte porque tenía muchas clausuras raras. Por ética no debo decir lo que hay en mi contrato, por ética, pero puedo decir lo que no hay: no hay clausura de confidencialidad... entonces puedo decir lo que me da la gana", dijo.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27150 votos

Las Más Leídas