La animadora peruana, de 69 años, estuvo en la lista de las favoritas por muchas semanas, pero esta vez no logró alcanzar los votos necesarios para quedarse.

Te puede interesar

Los participantes Toni Costa de España, Nacho Casano de Argentina y Daniella Navarro de Venezuela fueron los primeros en salvarse, pues Laura Bozzo y Salvador Zerboni se quedaron con los menores porcentajes en la tabla de la preferencia del público.

Tras unos segundos de suspenso, se mencionó el nombre de la polémica presentadora de televisión como la elegida para irse de La Casa de los Famosos 2 con solo el 10 porciento de puntaje.

Embed

Mañana se conocerá al ganador del reality show que se llevará 200 mil dólares.

Laura Bozzo agradeció por la oportunidad de estar en el espacio televisivo, mientras que aseguraba que ya sospechaba que no iba a seguir concursando.

Posteriormente, la invitaron a subir al escenario junto con los conductores y la animadora señaló que se va con la cabeza en alto orgullosa de su participación y dejó entrever que en La Casa de los Famosos habría mucha competitividad por alcanzar el premio.

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo”, expresó Laura Bozzo.

En varias oportunidades, la conductora dio a conocer sus deseos de retirarse de la casa. A principios de junio dejó claro que no estaba cómoda y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la convivencia con las otras figuras del espectáculo.

“Quiero irme. Me hacen sentir mal, ¿me entienden?”, dijo en aquel entonces, con la voz quebrantada.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27419 votos

Las Más Leídas