Gaby Espino pareciera estar viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales y no ha dudado en publicarlo a través de las redes sociales, pero algunos de sus seguidores no comparten su felicidad y han inundado sus perfiles de críticas.

¿La razón? El novio de la actriz venezolana, Miguel Mawad, fue investigado por el gobierno de Estados Unidos, ya que supuestamente habría logrado su dinero a punta de negocios con el régimen de Hugo Chávez.

Te puede interesar

¿Qué decidió hacer Gaby Espino? Limitar los comentarios de sus fotografías en su cuenta de Instagram. Quizás para evitar tragos amargos leyendo las reacciones del público.

Embed

La artista, de 44 años, presentó formalmente a su pareja en la Alfombra Roja de los Latin Billboard.

El novio de Gaby Espino, Miguel Mawad, fue señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y sus vínculos al narcotráfico.

El empresario es considerado uno de los 15 “boliburgueses” con mayor fortuna.

Embed

De acuerdo con la página Info Venezuela, es aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República de Venezuela y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al régimen chavista.

La pareja de Gaby Espino vive en una mansión en Miami Beach.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65462 votos

Las Más Leídas