MIAMI.- El actor mexicano Samuel "Sammy" Pérez Rivera falleció la madrugada de este viernes a los 55 años a causa de un infarto cardiovascular producto del COVID-19.

La información fue confirmada desde la propia cuenta de Instagram del artista.

Te puede interesar

"En la madrugada de hoy a las 3:50 a.m. Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular; su corazón ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", publicaron en la red social, junto a una imagen del actor.

Sammy Pérez participó en algunas producciones mexicanas como el programa El Calabozo y Chespirito en 1993. Pero en 1997 fue descubierto por Eugenio Derbez y gracias a su apoyo Pérez inició su carrera televisiva ese mismo año en el programa cómico Derbez en cuando.

También actuó en la película de Derbez, No se aceptan devoluciones.

Debido a una capacidad cognitiva, que le dificultaba hablar y expresarse, el actor realizó sus estudios de forma independiente.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55107 votos

Las Más Leídas