HOUSTON.- El bajista de ZZ Top Dusty Hill, uno de los tres integrantes barbones de la agrupación texana, falleció en su casa en Houston, anunció la banda este miércoles en Facebook. El artista tenía 72 años de edad.

En la publicación, el guitarrista Billy Gibbons y el baterista Frank Beard dijeron que Hill falleció mientras dormía. No revelaron la causa de su muerte, pero en una publicación del 21 de julio en el sitio de internet de la banda indicaron que Hill estaba de regreso en Texas para atender un asunto de su cadera.

Te puede interesar

Embed

En ese entonces la banda dijo que su viejo técnico de guitarras, Elwood Francis, tocaría el bajo, la guitarra y la armónica como sustituto.

"Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quieren compartir que Dusty, su valiente bajista, está en un corto desvío de vuelta a Texas, para abordar un problema de cadera. Esperamos una pronta recuperación", publicaron en Facebook.

Embed

Hill, cuyo nombre verdadero era Joe Michael Hill, nació en Dallas. Fundó ZZ Top junto con Gibbons y Beard en Houston a finales de la década de 1970.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
49725 votos

Las Más Leídas