MADRID.- Gael García Bernal y Diego Luna serán los productores ejecutivos de la serie sin título de Amazon sobre Hernán Cortés y Moctezuma protagonizada por Javier Bardem.

Los actores se unen al intérprete español en la producción ejecutiva de la miniserie épica, que también contará con Ciro Guerra y Cristina Gallego en la dirección de sus cuatro episodios.

Te puede interesar

Junto a ellos estará Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo en 'El laberinto del fauno', en el diseño de producción, así como Anna Terrazas ('Roma') en el diseño de vestuario y Luis Rosales en la dirección de reparto.

La serie narrará la confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés, al que interpreta Javier Bardem, y Moctezuma II durante el siglo XVI.

El actor español, en unas declaraciones realizadas a Variety, mostró su entusiasmo por la producción. "Es un privilegio contar esta historia épica, llena de drama y conflicto dentro de este enorme espectáculo en el que dos civilizaciones distantes chocan en el apogeo de su reinado. Como actor, no hay mejor reto que formar parte de un proyecto tan único, y estoy emocionado de poder trabajar con Steven Spielberg, Steve Zaillian y Amazon", señaló Bardem.

La serie creada por Steven Zaillan, ganador del Oscar por 'La lista de Schindler' y guionista de 'El irlandés', lo nuevo de Martin Scorsese, está basada en un guión que escribió Dalton Trumbo. El proyecto, una producción de Amazon Studios junto a Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, aún no tiene fecha de estreno.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas