MADRID.- Gael García Bernal y Diego Luna serán los productores ejecutivos de la serie sin título de Amazon sobre Hernán Cortés y Moctezuma protagonizada por Javier Bardem.

Los actores se unen al intérprete español en la producción ejecutiva de la miniserie épica, que también contará con Ciro Guerra y Cristina Gallego en la dirección de sus cuatro episodios.

Te puede interesar

Junto a ellos estará Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo en 'El laberinto del fauno', en el diseño de producción, así como Anna Terrazas ('Roma') en el diseño de vestuario y Luis Rosales en la dirección de reparto.

La serie narrará la confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés, al que interpreta Javier Bardem, y Moctezuma II durante el siglo XVI.

El actor español, en unas declaraciones realizadas a Variety, mostró su entusiasmo por la producción. "Es un privilegio contar esta historia épica, llena de drama y conflicto dentro de este enorme espectáculo en el que dos civilizaciones distantes chocan en el apogeo de su reinado. Como actor, no hay mejor reto que formar parte de un proyecto tan único, y estoy emocionado de poder trabajar con Steven Spielberg, Steve Zaillian y Amazon", señaló Bardem.

La serie creada por Steven Zaillan, ganador del Oscar por 'La lista de Schindler' y guionista de 'El irlandés', lo nuevo de Martin Scorsese, está basada en un guión que escribió Dalton Trumbo. El proyecto, una producción de Amazon Studios junto a Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, aún no tiene fecha de estreno.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53085 votos

Las Más Leídas