REDACCIÓN.- Alexander Delgado, uno de los integrantes de la agrupación musical Gente de Zona, agradeció al gobernante Miguel Díaz-Canel por su presencia en el concierto que tuvo lugar en la noche de este martes en La Habana.

En el concierto, celebrado en la Ciudad Deportiva, en la capital cubana, participó la cantante italiana Laura Pausini, muy popular entre los cubanos. También subieron al escenario los artistas Zion & Lennox y Diana Fuentes.

Te puede interesar

Cuando el concierto había avanzado, Alexander Delgado sorprendió a los asistentes al dirigirse al gobernante Miguel Díaz-Canel, al cual agradeció su presencia, pidiendo aplausos del público.

"Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona" dijo Alexander.

Se estima que asistieron al evento unas 250.000 personas. Este concierto fue transmitido a través de la página de Facebook 'Engánchate a lo Cubano'.

Embed

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas