CARACAS.- El empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, ya son padres de la pequeña Blu Jerusalema Vacchi.

Desde la cuenta de Instagram de Gianluca, la pareja dio a conocer la noticia.

Te puede interesar

"Ya está con nosotras. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca", expresó el italiano en la red social.

Previo al nacimiento, Gianluca y Sharon publicaron un divertido video en la sala de partos en la que ambos aparecen bailando y luego se une un miembro del personal médico.

"En la sala de partos tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no quiere verme, @sharfonseca", comentó Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

In The delivery room trying to help her to come out ...but i start thinking she doesn’t want to see me @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En julio, Gianluca y Sharon dieron a conocer, a través de sus peculiares videos, que estaban a la espera de una bebé.

"Nos complace compartir contigo la revelación de género de nuestro bebé", comentó en su momento el italiano de 53 años de edad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We’re happy to share with you our baby’s gender reveal ❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, de 25 años de edad, iniciaron su relación en 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas