Tras el escándalo de supuesta agresión contra su madre Yolanda Hadid, Gigi Hadid, inició una batalla legal contra Zayn Malik por la custodia de su hija Khai.
Tras el escándalo de supuesta agresión contra su madre Yolanda Hadid, Gigi Hadid, inició una batalla legal contra Zayn Malik por la custodia de su hija Khai.
La modelo, de 26 años, se puso en manos de sus abogados para establecer cuanto antes un acuerdo entre ambas partes que regule la custodia de su bebé, de 13 meses.
Gigi Hadid y Zayn Malik ya se habrían reunido con sus representantes legales para diseñar la estrategia a seguir en el proceso.
El exintegrante de One Direction, de 28 años, ha sido acusado de agresión y de consumir marihuana.
Medios estadounidenses aseguran que la top model prefiere no centrarse en el capítulo entre su madre y su expareja para que este altercado no nuble su juicio sobre Zayn Malik.
Hace pocos días, trascendió que el cantante supuestamente agredió físicamente a la madre de la modelo.
Zayn Malik ofreció su versión en un comunicado a través de sus redes sociales, en el que negó la agresión.
"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", sostuvo el artista.
No obstante, Zayn Malik pagará una multa y estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, un total de 360 días. Además, deberá asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica.
La expareja se conoció a principios de noviembre de 2015 en una fiesta. Después de seis años de una relación de altibajos y una hija en común, la modelo y el cantante toman caminos separados, luego de que la mamá de la modelo lo acusara de haberla agredido durante una discusión en su casa.
FUENTE: REDACCIÓN
