Giselle Blondet y su hija Gabriella Pabón presentan un podcast sobre las alegrías y los retos de la maternidad y la vida en familia.
Giselle Blondet y su hija Gabriella Pabón presentan un podcast sobre las alegrías y los retos de la maternidad y la vida en familia.
Cada semana, la estrella de televisión y su hija comparten conversaciones honestas y reveladoras sobre sus experiencias como madres y mujeres.
Desde el costo que ser padres puede tener en el matrimonio hasta los retos de criar hijos en la era de las redes sociales, Giselle Blondet y Gabriella Pabón hablan de temas viejos y nuevos con honestidad y sensibilidad.
Estrellas de la televisión latina, comediantes y personalidades populares de YouTube están lanzando series de podcasts creadas con Pitaya Entertainment, una compañía dedicada a producir podcasts para y sobre latinos.
Las seis series debutantes, conducidas por Giselle Blondet (con su hija Gabriella Pabón), José Eduardo Derbez, Alejandra Espinoza (con su hermana Damaris Jimenez), Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso, y Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo, marcan el comienzo de una nueva era del entretenimiento de podcasts latinos.
Todas las series estrenan nuevos episodios cada semana y están creadas en torno a las personalidades e intereses de sus conocidos presentadores.
Estos anfitriones tienen seguidores muy apasionados y leales tanto en los medios tradicionales como en los digitales, y juntos cuentan con más de 27.5 millones de seguidores en redes sociales.
Todas las series de Pitaya debutaron en las listas de Apple Podcasts en las últimas dos semanas y dos de ellas se convirtieron en los podcasts en español más populares en la lista Top 200 de Apple Podcasts de EEUU en su primera semana. Los podcasts de Pitaya Entertainment están disponibles en todo el mundo de forma gratuita en las principales aplicaciones de podcasts, como Apple Podcasts, Spotify, YouTube, Google Podcasts, Amazon Music, Pandora, así como en el sitio web de Pitaya.
Los nuevos episodios se estrenan cada semana y están disponibles cuando y donde el público los quiera escuchar, como en sus teléfonos inteligentes y sus computadoras.
FUENTE: REDACCIÓN