CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gómez celebra el Mes de la Herencia Hispana con un conmovedor relato en primera persona acerca de sus orígenes disponible en YouTube.

La cantante estrenó hoy “Selena Gomez: Artist Spotlight Stories”, de la serie de videos especiales de YouTube en la que artistas como J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello han contado sus propias historias.

Te puede interesar

En el especial Gómez revela la experiencia de su familia al emigrar a Estados Unidos desde Monterrey, México; la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas y su esperanza para el futuro de la comunidad. Gómez también aborda en detalle lo que la motivó a realizar su álbum en español “Revelación”, lanzado en marzo de este año.

Gómez, quien también se ha desempeñado como actriz en series como “Wizards of Waverly Place” y “Only Murders in the Building” así como películas como “Spring Breakers” (“Spring Breakers: Viviendo al límite”), “The Big Short” (“La gran apuesta”) y “The Dead Don’t Die” (“Los muertos no mueren”) recibirá en octubre el Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) durante la transmisión por PBS de la 33ª entrega de los Premios de la Herencia Hispana.

La actriz ha sido productora ejecutiva de las series de Netflix “13 Reasons Why” y “Living Undocumented”, una serie documental acerca de la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos. Su más reciente crédito como productora ejecutiva y actriz es la serie de Hulu “Only Murders in the Building” en la que también actúan Steve Martin y Martin Short.

Con sus 266 millones de seguidores en Instagram, Gómez está entre las cinco celebridades más seguidas de la red en el mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50093 votos

Las Más Leídas