martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Gómez orgullosa de herencia en Artist Spotlight de YouTube

Selena Gómez celebra el Mes de la Herencia Hispana con un conmovedor relato en primera persona acerca de sus orígenes disponible en YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gómez celebra el Mes de la Herencia Hispana con un conmovedor relato en primera persona acerca de sus orígenes disponible en YouTube.

La cantante estrenó hoy “Selena Gomez: Artist Spotlight Stories”, de la serie de videos especiales de YouTube en la que artistas como J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello han contado sus propias historias.

En el especial Gómez revela la experiencia de su familia al emigrar a Estados Unidos desde Monterrey, México; la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas y su esperanza para el futuro de la comunidad. Gómez también aborda en detalle lo que la motivó a realizar su álbum en español “Revelación”, lanzado en marzo de este año.

Gómez, quien también se ha desempeñado como actriz en series como “Wizards of Waverly Place” y “Only Murders in the Building” así como películas como “Spring Breakers” (“Spring Breakers: Viviendo al límite”), “The Big Short” (“La gran apuesta”) y “The Dead Don’t Die” (“Los muertos no mueren”) recibirá en octubre el Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) durante la transmisión por PBS de la 33ª entrega de los Premios de la Herencia Hispana.

La actriz ha sido productora ejecutiva de las series de Netflix “13 Reasons Why” y “Living Undocumented”, una serie documental acerca de la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos. Su más reciente crédito como productora ejecutiva y actriz es la serie de Hulu “Only Murders in the Building” en la que también actúan Steve Martin y Martin Short.

Con sus 266 millones de seguidores en Instagram, Gómez está entre las cinco celebridades más seguidas de la red en el mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar