viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Selena Gómez y Camilo unen sus voces en "999"

Selena Gómez y Camilo estrenan "999", un tema pop "con mucho sentimiento" cuyo videoclip fue filmado en Los Angeles bajo la dirección de Sophie Muller

MIAMI.- Selena Gómez y Camilo unen sus voces en 999, un tema pop "con mucho sentimiento" producido por el cantautor colombiano, junto a A.C. y Edgar Barrera, ganador del Latin Grammy. La colaboración llega para sumar a los éxitos que acumula la también actriz desde el inicio del 2021.

“Camilo es un fantástico compositor y cantante con un gran corazón, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”, expresó Selena Gómez a través de un comunicado.

“Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”, agregó Camilo.

Con el lanzamiento de su primer EP en español, Revelación, la exestrella de Disney se convirtió en la primera mujer desde 2017 en debutar en la posición número 1 de la lista Mejores Álbumes Latinos de Billboard, y obtuvo el debut más alto de una artista solista femenina desde 2016. El material, que contiene siete temas, incluye colaboraciones con el Rauw Alejandro, Myke Towers, entre otros, y fue producido por Tainy. ganador del Latin Grammy que también ha trabajando con Bad Bunny y J Balvin.

Luego el hit mundial Baila Conmigo, junto a Rauw Alejandro, también conquistó la radio, encabezando las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Dirigido por Sophie Muller, el videoclip fue filmado en Los Angeles. A la par con el contagioso ritmo del tema, la producción audiovisual presenta tanto a Gómez como a Camilo en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción.

La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, decorada por escenarios de ensueño.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar