MIAMI.- Selena Gómez y Camilo unen sus voces en 999, un tema pop "con mucho sentimiento" producido por el cantautor colombiano, junto a A.C. y Edgar Barrera, ganador del Latin Grammy. La colaboración llega para sumar a los éxitos que acumula la también actriz desde el inicio del 2021.

“Camilo es un fantástico compositor y cantante con un gran corazón, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”, expresó Selena Gómez a través de un comunicado.

Te puede interesar

“Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”, agregó Camilo.

Con el lanzamiento de su primer EP en español, Revelación, la exestrella de Disney se convirtió en la primera mujer desde 2017 en debutar en la posición número 1 de la lista Mejores Álbumes Latinos de Billboard, y obtuvo el debut más alto de una artista solista femenina desde 2016. El material, que contiene siete temas, incluye colaboraciones con el Rauw Alejandro, Myke Towers, entre otros, y fue producido por Tainy. ganador del Latin Grammy que también ha trabajando con Bad Bunny y J Balvin.

Luego el hit mundial Baila Conmigo, junto a Rauw Alejandro, también conquistó la radio, encabezando las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Dirigido por Sophie Muller, el videoclip fue filmado en Los Angeles. A la par con el contagioso ritmo del tema, la producción audiovisual presenta tanto a Gómez como a Camilo en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción.

La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, decorada por escenarios de ensueño.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66049 votos

Las Más Leídas