jueves 1  de  diciembre 2022
Polémica

Hailey Baldwin: “No le robé Justin Bieber a Selena Gómez”

La esposa de Alec Baldwin, Hailey, rompió el silencio y aseguró que ella no le robó Justin Bieber a la cantante y actriz de Disney, Selena Gómez

27 de septiembre de 2022 - 15:50

Aunque la hija del actor de Alec Baldwin celebró recientemente su cuarto aniversario de bodas con el cantante es consciente de que aún quedan dudas sobre su relación y el final del romance con la ex estrella de Disney. Ahora que han pasado años desde el final de #Jelena, Hailey Baldwin está poniendo fin a los rumores de una vez por todas durante una conversación para “Call Her Daddy”.

"La gente estaba obsesionada con que [Justin y Selena] estuvieran juntos", señaló la presentadora Alex Cooper en un adelanto. "¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?"

En respuesta, Hailey Baldwin le dijo a Alex, "Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de 'Oh, lo robaste'. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad".

¿En cuanto al escepticismo de los fanáticos a lo largo de los años? Bueno, antes de casarse con Hailey, Justin estuvo en una relación intermitente con Selena durante unos ocho años. Las estrellas reavivaron su relación a finales de 2017 antes de terminar oficialmente a principios de 2018.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar