LONDRES.- El príncipe Harry podrá ver el legado del trabajo humanitario de su madre en Angola durante un viaje al sur de África, dijeron representantes de la familia real británica.

Te puede interesar

El Palacio de Buckingham publicó el viernes detalles del viaje que Harry hará con su esposa Meghan y su pequeño hijo Archie, nacido en mayo.

Según el itinerario, Meghan y Archie permanecerán en Suráfrica durante todo el viaje, del 23 de septiembre al 2 de octubre, mientras que Enrique visitará Angola, Malaui y Botsuana.

El secretario privado de Harry, Sam Cohen, dijo que en Angola el príncipe verá las labores de limpieza de minas terrestres que han continuado mucho después de que la princesa Diana llamara la atención del mundo sobre este problema. Diana murió en 1997.

Meghan, por su parte, visitará organizaciones surafricanas que promueven la educación, la salud, el espíritu emprendedor y el liderazgo de las mujeres.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas