LONDRES.- El príncipe Harry dice que él y su esposa Meghan no tendrán más de dos hijos debido a su preocupación por el medio ambiente.

En una entrevista con la primatóloga Jane Goodall para la edición británica de Vogue, Harry dijo que haberse convertido en padre el pasado mayo le había cambiado la perspectiva.

Te puede interesar

"Lo veo diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y con la esperanza de tener hijos", expresó.

Cuando Goodall agregó "no demasiados", Enrique respondió que "dos, máximo".

Harry entrevistó a Goodall para el número de septiembre de British Vogue, que tuvo a Meghan, la duquesa de Sussex, como editora invitada.

El príncipe dijo que la destrucción del medio ambiente era "aterradora".

"Ya estamos viviendo en ella”, señaló. “Somos la rana en el agua y ya la pusieron a hervir".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26716 votos

Las Más Leídas