MADRID.- Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, Harry Styles lanza una camisa y dona las ganancias al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas.

Te puede interesar

"En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camisa se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente", dice Harry Styles.

Esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus, para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales, y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65182 votos

Las Más Leídas