MADRID.- Chandler Riggs, el actor que da vida a Carl Grimes en The Walking Dead fue hospitalizado tras caerse de un caballo.

Gracias a que el joven intérprete llevaba la protección adecuada, no sufrió ningún tipo de fractura ni heridas graves, tan solo un golpe en la cabeza que ha sido amortiguado por el casco que llevaba en ese momento.

Te puede interesar

La noticia se hizo pública a través de la cuenta de Instagram de su madre, quien compartió una foto de Riggs en el hospital junto a ella, en la que el joven intérprete se muestra sonriendo.

Según, explicó la progenitora, lo único que hay que lamentar del incidente ha sido el "fuerte dolor que está sintiendo", además de que se han perdido la emisión del último episodio de su serie 'A Million Little Things'.

Embed

Por el momento se desconoce si el accidente tuvo lugar durante la filmación de alguna de las series en las que participa Riggs o ha sido en su tiempo de ocio.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22809 votos

Las Más Leídas