domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Hospitalizan al actor de "The Walking Dead", Chandler Riggs

Gracias a que el joven intérprete llevaba la protección adecuada, no sufrió ningún tipo de fractura ni heridas graves, tan solo un golpe en la cabeza que ha sido amortiguado por el casco que llevaba en ese momento

MADRID.- Chandler Riggs, el actor que da vida a Carl Grimes en The Walking Dead fue hospitalizado tras caerse de un caballo.

Gracias a que el joven intérprete llevaba la protección adecuada, no sufrió ningún tipo de fractura ni heridas graves, tan solo un golpe en la cabeza que ha sido amortiguado por el casco que llevaba en ese momento.

La noticia se hizo pública a través de la cuenta de Instagram de su madre, quien compartió una foto de Riggs en el hospital junto a ella, en la que el joven intérprete se muestra sonriendo.

Según, explicó la progenitora, lo único que hay que lamentar del incidente ha sido el "fuerte dolor que está sintiendo", además de que se han perdido la emisión del último episodio de su serie 'A Million Little Things'.

Embed

Por el momento se desconoce si el accidente tuvo lugar durante la filmación de alguna de las series en las que participa Riggs o ha sido en su tiempo de ocio.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar