SAN JUAN.- Horas antes de viajar a República Dominicana, donde el cantautor argentino Alberto Cortez fue hospitalizado en un hospital de Madrid, en España.
Hospitalizan de emergencia al cantautor argentino Alberto Cortez
Según el parte médico preliminar, el intérprete de El abuelo se encuentra en “un estado delicado de salud”.
Asimismo, Cortez tenía programado un concierto en Puerto Rico el domingo 31 de marzo, que ha sido aplazado hasta nuevo aviso.
Entretanto, el concierto de Alberto Carrión, que acompañaría en San Juan al cantautor argentino, continúa en cartelera.
“Debido a la hospitalización repentina de Alberto Cortez, seguimos adelante con el espectáculo programado, haciendo justicia a los que querían ver a Alberto Carrión y presentando un nuevo y emotivo tributo a la obra de Alberto Cortez.” expresó la productora Yolanda Díaz
La ausencia de Cortez será cubierta por tres voces puertorriqueñas, que interpretarán sus grandes canciones: Glenn Monroig, Dagmar y Rafael José, que estarán acompañados por el maestro Martín Nieves.
Quienes lo prefieran, podrán solicitar la devolución del valor monetario de las entradas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
