MADRID.- Los incendios están asolando Australia generando numerosas pérdidas tanto humanas como materiales. Hugh Jackman quiso crear conciencia sobre la situación en su país de origen y compartió un contundente mensaje en redes sociales.

"Queremos expresar nuestra profunda gratitud a las personas en Australia que están luchando contra estos devastadores incendios forestales. Nuestros corazones están con todos los afectados, especialmente aquellos que han perdido hogares, negocios y seres queridos. Esta es una inmensa tragedia para nuestro país de origen", escribió el actor en Twitter.

Te puede interesar

El intérprete no fue la única celebrity en mencionar la catástrofe. Naomi Watts también le dedicó una publicación en Instagram. "Los incendios han sido realmente horribles. Es muy molesto y preocupante. Tanta vida salvaje ya perdida. Y todavía gran parte del verano por delante. Mi corazón está con aquellos que han perdido seres queridos y hogares. ¡Gran agradecimiento a los valientes bomberos que literalmente no han parado durante las vacaciones! Con el corazón roto por todos los animales, plantas y tierras", aseguró la actriz.

Leonardo DiCaprio, quien a menudo lleva a cabo acciones a favor de la preservación del medio ambiente, también compartió recientemente un video del Consejo Climático de Australia en el que comparaban la situación actual del país con los incendios que azotaron California en 2019.

Según NPR ha habido un número sin precedentes de incendios forestales en el estado más poblado del país, Nueva Gales del Sur. El clima es un factor a tener en cuenta para la propagación acelerada de las llamas y las autoridades advierten de que las condiciones podrían dificultar aún más las labores de extinción.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas